Dahimar, residencia geriátrica

dahmar residenciai para mayores

La Residencia Dahimar surge de la experiencia acumulada de más de 20 años en el cuidado y atención de nuestros mayores. Fruto de ello nace este centro inaugurado en 2.006 y en el que hemos conjugado las más modernas tecnologías para la seguridad y el bienestar de nuestros residentes junto con el toque humano necesario para que nuestros mayores se sientan en su hogar.

Somos un centro privado acreditado y concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, por lo que ponemos a su disposición tanto plazas concertadas como privadas.

Contamos con un personal altamente cualificado y motivado con una amplia experiencia y dedicación en el cuidado de nuestros mayores, siendo nuestro objetivo que vivan en un ambiente familiar con la mejor calidad de vida posible y donde el aburrimiento y la soledad no tengan cabida en sus vidas.

Tarifas

Nuestras tarifas varían dependiendo de si se trata de un residente válido o asistido y de si utiliza una habitación doble compartida o de uso individual, partiendo éstas de los 1.000€/mes.

Admitimos tanto estancias temporales, bien sea por motivo de vacaciones, períodos de convalecencia o simplemente por respiro familiar en días sueltos o fines de semana, como estancias permanentes.

Además disponemos de tarifas especiales para matrimonios.

dahimar residencia geriátrica

google + Dahimar

Dahimar

C/ Zarzagorda, sn. 41220 Burguillos, Sevilla
Teléfono: 955 738 950 - 955 738 949
Fax: 955 738 948
Email:dahimar@dahimar.es
También puede localizarnos en la sección contactar de nuestra web

© 2015 Dahimar. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño web y hosting por © 75